Powered By Blogger

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y SE HIZO LA LUZ ...



Pues SI,  la vida sigue … y no alrededor de los de Fotolog precisamente (o mejor ya Foto-Krak ); que se considerarán el centro del (su) mundo, pero para los que hemos estado por ahí, han sido de un tiempo a esta parte la central de la desilusión y quebraderos de fotos, líneas … censuras, etc. 

//Eso, si, todo hay que decirlo: dar las gracias al lugar por aquellos inicios y encuentros con gente que hemos encontrado y  ha intentado expresarse//

 Así que, me decidí y…  he aquí el mail que les envié y del que todavía estoy esperando respuesta:

Hola.
Por favor, me gustaría saber si todos esos cambios que habeis hecho son ya los definitivos o todavía estáis terminando de realizarlos.
Y es que lo que no entiendo es cómo en mis fotos actualizadas han desaparecido los comentarios que tenía de mis amistades.  ¿Hay algún motivo para ello?
La verdad que el resultado del nuevo diseño resulta rarísimo y deja mucho que desear. Estaremos en crisis, pero esto sí que es recortar lo que se daba.
¿Me pondréis censura-veto por aquí a estos comentarios ...?
Gracias anticipadas por vuestra respuesta.
Saludos.

Pues eso, nuevo inicio y sentir que por aquí se encontrará una zona que al menos (y esperemos que por el tiempo que decidamos) dejará más en libertad los espacios para las fotos, las líneas que acompañen y la gente que quiera unirse y continuarlo.

Bienvenida que me siento y bien hallados a los que están por aquí y a los próximos que quieran también iniciar su aventura por estos lares.


Pdta.:   La foto la hice desde la terraza //Tal cual salió, así se deja// y parece que a ciertos “duendes espaciales-especiales” les gustó la idea y quisieron salir en ella. ¡Bienvenidos también!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida!!!! Por fin te has decidido. Yo ya no pierdo tiempo ni en comunicarme con la gente del fotolog, que ni lee los correos ni atiende a razones. Así que ahí se quedan. Solo me queda poder entrar para darle el cierre definitivamente. No voy a dejar que mis cosas queden en manos de gente que no las sabe gestionar. Qué habrán tocado para que ni se pueda entrar...

Y eso, que bienvenida por estos lugares. Al principio igual te resulta raro, pero luego todo es infinitamente mejor. Ya lo verás.

Besos!

Anónimo dijo...

Aquí toy! Para que no se vaya a creer que pasé y que por su (nueva) casa no pasé! xDDD

Adiós... doña E-spe.
Adiós... súper G.

Jejeje. Menuda guasa más atontá :P ;)