Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2012

"LAVADA DE MANOS" Y SURTIDO DE LOCURAS





"La figura del loco siempre nos ha acompañado. El loco ha representado en nuestras sociedades la presencia constante del lado salvaje, irreverente, transgresor que todos nosotros llevamos en nuestro interior. No aceptarlo es la manera más sencilla de perder nuestra condición de seres sensibles. Empezar a creer que, efectivamente, esa línea que nos protege de la locura es una línea real que, por nuestra propia seguridad no debe de traspasarse, es perder realmente la humanidad, es convertirse en poco más que una máquina de trabajar y consumir. Creer que esta línea existe y debes mantenerte quieto es asesinar al animal mágico que llevamos dentro y rechazar de plano toda posibilidad de cambio en nuestra vida.


No podemos negarlo, nos encanta la locura no obstante, aquí el tema no está en valorar si nos encanta o nos detesta la locura (la locura está en nosotros y los hechos sobre hábitos de consumo hablan por sí mismos) sino en tomar consciencia de que diariamente consumimos grandes dosis de locura enlatada y por el contrario, por un lado cada día hacemos menos locuras a nivel individual y por otro, que “la ley”, sus representantes y el sistema social imperante cada vez persigue más de cerca a aquellos que individualmente practican la locura.


No dejes de pedirle consejo diariamente a tu loco interior. No dejes de transgredir, no creas que el sistema prevalecerá a pesar de ti, no sigas haciendo lo de siempre. Aparta de tu vida el miedo a pensar y a hacerte preguntas. Sé incómodo. Levántate y anda, y piensa". 






// Hace un tiempo me enviaron esto y mira por donde estamos a tiempo para seguir practicando su contenido//

// La foto es de esos momentos que entras a un servicio de los llamados sospechosos  (por las posibles sorpresas no muy agradables que puedan aparecer) y te encuentras con el detallito //


3 comentarios:

atindaya dijo...

Pizcoooo! Es que esto del blog es un pizco más complicao que nuestro "esquilmado fotolog" (como leí en el blog del kaske, jejeje).

A ver, muéstrame ese surtido que yo me pillo alguna locurilla bañada en chocolate. Que sí, que después me lavo las manos, como está mandao! xDDDDD

Ta'losluegos! ;*)

atindaya dijo...

Si es que eres unas manitas de la informática y de los informativos :)))

Chiqui, es que no puedes estar a lo funcionariado-desayunando y sin aprobar los comentarios que se te acumulan aquí, jijiji.

kaskete dijo...

Yo mas bien debería pedirle consejo a mi cuerdo interior jajajaja